Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sergi Fäustino, con ‘C60 Grandes Éxitos’ en la sala Nasa

Un espectáculo en el que participe Sergi Fäustino es una cita para ver una vez en la vida. Desde sus tiempos junto a los apabullantes montajes de la Fura del Baus hasta sus obras de teatro en el límite de la náusea física –se hizo unas morcillas con su sangre mientras charlaba con el público en “nutritivo” o se marcaba unos buenos bailes zombies en “Z”– el bailarín y director explora con sus apuestas sobre los límtes del cuerpo y la mente, sobre qué es humano y dónde encontarrlo. En la música, o en los libros, o en el plasma. O en ninguno.

El espectáculo C60 de este artista catalán es un panegírico musicado dedicado a las once canciones de una cinta de casete imaginaria. Una mixtape viva hecha de palabra y guitarras y congas y bajos.

La música ilustra el texto que explica la música. El ritmo de la palabra hablada resuena junto al beat de los tambores, y se baila soul entre las butacasy se hace pogo en lo pasillos mietras en las conversaciones se habla de nombres propios, cosas sólidas, batallas ocurridas y grupos reales que transformaron vidas.

Datos de interés
Horario: 28-29 de enero de 2011 a las 21.30 horas.
Lugar: sala Nasa, cabo Sam Lourenzo 51-53. Santiago de Compostela
Teléfono: 981 573 998
Precio:9 euros | Estudiantes/parados/jubilados/discapacitados: 8 euros | Internet: 8 euros

Horario: 30 de enero de 2011 20.00 horas.


Ver mapa más grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario