Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Serrat y Sabina regresan a Compostela para el Xacobeo

El catalán y el andaluz se embarcaron en una gira conjunta en 2004

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán sendos conciertos en Santiago de Compostela con motivo del Año Santo. Serrat actuará a las 21.00 horas del domingo 2 de mayo en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, mientras que Sabina estará en la capital el sábado 9 de octubre en el Multiusos Fontes do Sar a partir de las diez de la noche.

Las entradas estarán a la venta desde mañana a través de Ticketmaster y de la web de Caixa Galicia, a un precio de 33 euros.

El cantautor, poeta y músico Joan Manuel Serrat, una de las figuras más destacadas en la canción moderna en lengua española y catalana, presentará en su concierto un nuevo disco ‘Hijo de la luz y de la sombra’, en el que vuelve a homenajear a Miguel Hernández, con el motivo del centenario de su nacimiento en 2010. Los arreglos del album corrieron a cargo de Joan Albert Amargós.

Por otro lado, Joaquín Sabina interpretará canciones recogidas en el último de sus discos, ‘Vinagre y Rosas’, que publicó en noviembre del 2009 y del cual vendió 200.000 copias en tan solo un mes. Todas las canciones –excepto ‘Tiramisú de limón’ y ‘Embustera’– fueron producidas por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, compañeros y equipo habitual del cantante. Este álbum alcanzó tres discos de Platino en España, y uno en Argentina.

Venta de Entradas Sabina

Venta de Entradas Serrat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario