Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Servicio de SPA en el Hostal México de Santiago de Compostela

El Hostal México de 3 estrellas se caracteriza por una ambiente tranquilo y agradable. Tiene más de 30 años de experiencia y se renovó totalmente hace tan sólo tres.

Esta casa de alojamiento y residencia dispone de 58 habitaciones todas ellas equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono directo, acceso WI-FI gratuito, radio, televisión vía satélite y posibilidad de conexión telefónica a internet. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y triples.

La oferta más llamativa de este hostal compostelano es el servicio concertado de SPA que tiene para sus clientes con Espagat Complejo Salud, ubicado a menos de cinco de minutos del México.

El circuito que ofrecen es el Circuito Spa Peregrino que es un tratamiento muy completo gracias a los efectos de la musicoterapia y los mármoles calientes del Stellaris. Hay tres posibilidades:
–    Circuito Spa Peregrino: 20 euros por una hora.
–    Circuito Spa Peregrino y Masaje Relajante General: 50 euros por una hora y 40 minutos.
–    Circuito Spa Peregrino, Masaje Relajante General y Peluquería (Lavar y Peinar): 58 euros por dos horas

El centro está situado en la calle Fernando III O Santo, en el número 12. Los horarios son los siguientes:
Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00
Sábados de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas
Dómingos y festivos de10.00 horas a 14.00 horas (Únicamente Circuito Spa Peregrino)

Además de esta oferta los clientes también tienen la posibilidad de asistir a la Sauna y Sala de musculatura en el Gimnasio Squash, que está ubicado justo en los bajos del edificio, y por un precio especial.

Los desayunos se sirven en la cafetería Sport, que está al salir del portal del hostal a mano izquierda y podrán tomarse un desayuno completo por 4 euros o uno completo especial por 5 euros.

Otros servicios en el Hostal México son: lavandería, garaje de pago (sujeto a disponibilidad), un amplio salón social con acceso WI-FI gratuito, caja de seguridad en recepción, fax, 2 ascensores con acceso directo al garaje y sala de reuniones. Y además, si viajas en bicicleta, disponen de un espacio para guardarla sin ningún tipo de coste.

Precios:
– Habitación individual: 35 euros (temporada baja: 30 euros)
– Habitación doble: 59 euros (temporada baja: 55 euros).
Si deseas reservar un habitación o más información puedes hacerlos en la página web del hostal: www.hostalmexico.com

La dirección del Hostal México es República Argentina en el número 13. Para los interesados el teléfono de contacto es 981 598 000.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario