Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Servicio especial de autobuses para el concierto de Björk

La Consellería de Cultura pondrá en marcha un dispositivo especial de autobuses para asistir al concierto que la artista islandesa Björk ofrecerá en la Cidade da Cultura este viernes, 22 de junio, a partir de las 22.30 horas.

El servicio de transporte público comenzará a las siete de la tarde y la frecuencia será de 20 minutos. Habrá un único punto de partida, la calle Ramón Piñeiro. Se trata de un vial lateral al Parlamento de Galicia, en los soportales de los cines Compostela.

El precio del billete será de un euro. Para retornar al centro urbano, el público podrá volver a subir al autocar alrededor de las doce y media de la noche.

A este servicio especial se añade la línea regular que todos los días conecta el centro de Santiago con la Cidade da Cultura, que seguirá operativo con la frecuencia ordinaria, cada hora, con la última parada en el Multiusos Fontes do Sar.

El acceso al espectáculo también se podrá realizar en coche particular, para lo que se habilitarán tres aparcamientos en la Cidade da Cultura, con un número limitado de plazas. No obstante, la organización ha recomendado utilizar en transporte público para evitar aglomeraciones.

Las entradas para el único concierto de Björk en España siguen a la venta por 40 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario