Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Seur manda hasta 25 bicicletas de peregrinos al día de vuelta a casa

Seur, la compañía líder del transporte urgente en España, ya superó el número de 700 bicicletas de peregrinos desde Santiago a sus respectivos destinos. La mayoría de los lugares de origen está dentro de España pero también están trabajando a nivel Europeo. Cada vez más los peregrinos utilizan la bicicleta como transporte para hacer su particular Camino de Santiago, y por eso las compañías de transporte se han querido implicar para facilitarle su camino de vuelta a casa.

En lo que va de año Seur mandó más de 700 bicicletas aunque el 90% se concentran en estos meses de verano, como era de esperar. Esperan acabar el Año Xacobeo con unas 1500 bicicletas enviadas ya que está teniendo muy buena acogida entre los peregrinos ciclistas.

El número medio de personas que utilizan este medio al día es muy variable. Se pueden mandar desde 4 a 25 bicis al día. Pero sobre todo la cifra aumenta si hablamos del fin de semana.

La última novedad es que dentro de los precios de envío de este medio de transporte también se incluye la mochila. Dentro de la misma  caja que se utiliza para embalar la bici se introduce todo el equipo que el peregrino ya no necesite para volver a casa.

Como ya sabéis la novedad que más interesa es que esta compañía de trasporte urgente unificó su tarifa, debido a la creación del producto Seur Bici, y los precios con los mismos tanto si se envía desde Santiago de vuelta a su domicilio, como si se envía desde casa al lugar de inicio del Camino de Santiago. Los precios que se aplican a nivel peninsular son de 49,99 euros (IVA y embalaje incluidos). La tarifa que se aplica para Europa próxima (Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica e Italia) es mayor: 100 euros (IVA y embalaje incluidos). Las recogidas se hacen de lunes a viernes, pero en Santiago están disponibles todos los días de la semana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario