Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sex Museum actuará en la Sala Nasa este jueves

Este próximo jueves, 28 de abril, llega a la Sala Nasa (Santiago de Compostela) con “Again and again”, Sex Museum, un cuarteto de cuerda que nace dentro de la Orquesta O.M.E.Ga (Orquestra de Música Espontánea de Galicia). La actuación será a las 21.30 horas y el precio de las entradas es de 15 euros.

La sala compostelana también acogerá durante el fin de semana, la actuación de la compañía del bailarín Iker Gómez, una pieza ejecutada por un cantante, dos bailarinas y cinco video-músicos, que son el equipo asistente del personaje principal: un investigador que busca el amor total.

Sex Museum

Los componentes de Sex Museum comenzaron a cantar en inglés en el año 1985 en Madrid. De la banda original continúan Marta Ruiz y los hermanos Fernando y Miguel Pardo. Su primera grabación fue el recopilatorio “Battle of the Garages 3 – Vox U.S.A”. Su último disco “Again and Again”, publicado el mes pasado evoca el sonido de los discos clásicos de vinilo.

La Sala Nasa tiene organizados más actividades y conciertos para esta semana. Puedes consultarlos en Redenasa.tv. Para comprar las entradas puedes hacerlo también a través de su página.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario