Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Showcooking” y menú navideño en Compostela

La Asociación Hostelería Compostela organiza este mes de diciembre diferentes talleres de cocina dedicados a la Navidad. Son “Menús para navidad”, el monográfico de “Showcooking navideño” y como novedad introducen dentro de su oferta el taller “Cocina con tus hijos esta navidad”, que tiene como objetivo pasar un rato inolvidable con los hijos e hijas mientras se cocina.

“Menús para Navidad”

En este curso se descubrirán exquisitos e imaginativos platos de cara a las tradicionales comidas de Navidad, con la finalidad de aplicar nuevas técnicas para mejorar las elaboraciones tradicionales e incentivar así la presencia de los platos para una mesa de gala. Estos menús ayudarán a tomar la siempre difícil decisión de elegir platos para las celebraciones familiares.

“Showcooking navideño”

Se trata de un monográfico demostrativo en el que el chef elaborará un menú de navidad atractivo y novedoso. Los alumnos/as apreciarán, paso a paso, cada uno de los detalles que conforman la preparación de las recetas desde su inicio hasta su finalización, concluyendo con una presentación óptima del trabajo realizado.

El proceso de elaboración del menú se inicia con una presentación de los materiales y los distintos tipos de ingredientes que se van a utilizar para posteriormente comenzar con la elaboración del menú a cargo del chef. Durante su elaboración los alumnos/as interactuarán para conocer de primera mano los entresijos y trucos que utiliza y podrán solventar sus dudas preguntando directamente al chef. Al finalizar, los alumnos/as podrán degustar el menú elaborado.

“Cocina con tus hijos esta Navidad”

Los niños y niñas, a través de este divertido taller, podrán aprender, jugando con sus padres y madres, a conocer los alimentos y a apreciar sus propiedades. Una buena oportunidad para participar en la preparación de sus propias comidas, manipulando los ingredientes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario