Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Situación del tráfico aéreo en Europa, país por país

Alemania: Varios aeropuertos abiertos para destinos al este o al norte hasta las 20.00horas del domingo (la misma hora en la España peninsular).

Austria: Austro Control, organismo de control aéreo austriaco, anunció que reabrirálos aeropuertos del país a partir de las 6.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular).

Bélgica: El espacio aéreo belga se ha reabierto a las 20.00 horas (la misma hora en la España peninsular). Sin embargo, Brussels Airlines ha cancelado todos sus vuelos hasta el hoy.

Bulgaria: Los aeropuertos de Sofía y Plovdiv están abiertos, pero otros aeropuertos del país se encuentran cerrados. Se permite el tránsito hasta un máximo de 8.000 metros de altitud.

Dinamarca: El espacio aéreo checo permanecerá cerrado hasta las 14.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular).

Estonia: El espacio aéreo checo permanecerá cerrado hasta las 14.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular).

Finlandia: El espacio aéreo checo permanecerá cerrado al menos hasta las 18.00 horas del lunes (17.00, hora peninsular española).

Francia: Los aeropuertos del suroeste como los de Burdeos, Marsella, Niza o Toulouse permanecerán abiertos al menos hasta las 15.00 del lunes (la misma hora en la España peninsular). Los aeropuertos situados al norte de la
línea Niza-Burdeos permanecerán cerrados al menos hasta la mañana del martes. Air France informó de un vuelo de prueba realizado satisfactoriamente entre París y Toulouse.

Eslovaquia: Espacio aéreo eslovaco cerrado al menos hasta las 15.00 horas del viernes (la misma hora en la España peninsular)

Eslovenia: El espacio aéreo esloveno se encuentra abierto desde las 20.00 horas del domingo y permanecerá así al menos hasta las 6.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular). Sin embargo, se esperan nuevos cierres debido a la llegada de más ceniza.

España: Cerrados 17 aeropuertos en el noreste del país, aunque todos ellos se encuentran ahora abiertos.

Hungría: Espacio aéreo cerrado al menos hasta las 12.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular), aunque ciertos vuelos podrían recibir permiso para despegar o aterrizar, a discreción de las autoridades.

Irlanda: El espacio aéreo irlandés permanecerá cerrado al menos hasta las 13.00 horas del lunes (14.00, hora peninsular española). Ryanair ha cancelado todos los vuelos con destino u origen en el norte de Europa hasta mediodía del miércoles. Aer Lingus ha cancelado todos sus vuelos programados para el lunes.

Italia: El espacio aéreo del norte de Italia se reabrirá a las 7.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular).

Letonia: El espacio aéreo letón permanecerá cerrado al menos hasta las 09.00 horas del lunes (08.00, hora peninsular española).

Lituania: El espacio aéreo está abierto, según informó el domingo el Aeropuerto de Vila en su web.

Luxemburgo: El espacio aéreo luxemburgués ha permanecido cerrado al menos hasta las 18.00 horas del domingo (la misma hora en la España peninsular).

Noruega: El principal aeropuerto noruego, Oslo Gardermo en, ha reanudado los despegues, pero no los aterrizajes, según la autoridad aérea del país, Avinor. El espacio aéreo está abierto para parte del tráfico al norte de Bergen, pero aún hay zonas septentrionales cerradas.

Países Bajos: El espacio aéreo holandés permanecerá cerrado al menos hasta las 08.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular). La aerolínea KLM ha cancelado todos sus vuelos europeos de este domingo y los vuelos
intercontinentales hasta las 20.00 horas del domingo.

Polonia: Seis aeropuertos polacos, incluido el de Varsovia, han reanudado su actividad de vuelos comerciales.

Reino Unido: Las autoridades de tráfico aéreo de Reino Unido han ordenado prorrogar el cierre del espacio aéreo del país al menos hasta las 19.00 horas del lunes (20.00 hora peninsular española).

República Checa: El espacio aéreo checo permanecerá cerrado al menos hasta las 12.00 horas del lunes (la misma hora en la España peninsular).

Rumanía: El espacio aéreo rumano permanecerá cerrado al menos hasta las 12.00 horas del lunes (11.00, hora peninsular española).

Rusia: Todos los aeropuertos están abiertos. Aeroflot vuela hacia Estados Unidos vía Polo Norte.

Suecia: El organismo de control aéreo sueco ha reabierto su espacio aéreo al norte del paralelo 62. El resto permanece cerrado.

Suiza: La aerolínea Swiss ha cancelado todos sus vuelos europeos desde o hacia Suiza hasta el lunes a las 20.00 horas (la misma hora en la España peninsular). También ha cancelado todos sus vuelos intercontinentales
programados para el lunes.

Turquía: Todos los aeropuertos abiertos. Los aviones que parten de las costas del Mar Negro han recibido orden de no superar los 6.000 metros de altitud.

Ucrania: Abierto el aeropuerto de Kiev, Borispol

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario