Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Smart Camiño” dispondrá de una plataforma web

Hostelería Compostela ofrece a sus asociados la posibilidad de participar en una plataforma para unificar la información disponible sobre productos y servicios en la ruta jacobea

SmartCamiñoEl colectivo empresarial compostelano colabora con Turismo de Galicia, Xacobeo, AMTEGA y la Fundación EOI para la puesta en marcha del proyecto pionero Smart Camino, con la intención de potenciar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, para los establecimientos que trabajan en el Camino de Santiago, con el objetivo último de disponer de una plataforma que unifique la información existente sobre la ruta y convertirla en un referente turístico inteligente.

Los socios de Hostelería Compostela podrán integrarse gratuitamente en la plataforma web “Smart Camino”, que contará con un portal y una aplicación móvil que permitirá mostrar la información de los productos y/o servicios de las empresas de forma sencilla a peregrinos y usuarios. Será gratis para los socios gracias a la financiación de fondos Feder y de la Xunta.

Para participar en el proyecto es necesario realizar un proceso de adhesión, por lo que todos los establecimientos asociados a Hostelería Compostela, recibirán la visita de profesionales del proyecto para ayudar a rellenar la información necesaria. Con este proyecto se llevarán a cabo distintas actuaciones, con el objetivo de facilitar la familiarización e interacción de los socios de Hostelería Compostela con la plataforma “Smart Camino”:

-Diagnóstico de la situación actual de las pymes para su integración en el proyecto.

-Asesoramiento de las empresas para la publicación de ofertas en el portal del Camino de Santiago.

-Asesoramiento para hacer partícipe a la empresa en redes sociales y plataformas de comercialización de interés para el proyecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario