Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sobre el Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo (DMT), que se celebra cada año el 27 de septiembre, ya tiene todo listo para su cita en las Maldivas, país anfitrión de las celebraciones oficiales de este 2013.

El lema, “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”, subrayará la responsabilidad y el necesario compromiso del turismo para conservar los vitales recursos hídricos del mundo.

Su propósito es profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. El evento intenta contribuir a afrontar los retos mundiales señalados en los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio (ODM) e incidir en la contribución que puede aportar el sector turístico para alcanzar estos objetivos.

Como sector económico que mueve más de un billón de dólares anuales, el turismo es un factor dinámico capaz de afrontar este desafío ofreciendo soluciones eficaces orientadas hacia la mayor sostenibilidad del agua en el futuro.

Dado que más de mil millones de personas emprenden viajes internacionales cada año, el turismo también puede ser un importante vehículo para sensibilizar y cambiar comportamientos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario