Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sónar Galicia trae hasta A Coruña un cartel con cien artistas

El Sónar Galicia ofrecerá en A Coruña un cartel con 100 artistas y 42 actividades programadas, entre las que se encuentran veinte conciertos, trece sesiones, cinco obras en el apartado SonarMàtica y cuatro proyecciones en Sonar Cine. La programación musical que ofrecerá Sónar Galicia durante las tres jornadas combinará grandes shows de artistas internacionales, con propuestas de corte vanguardista y propondrá una mirada atenta a la escena musical gallega.

El festival presenta actuaciones de artistas internacionales como Lcd Soundsystem, que ofrecerá su primer show en España para presentar sus nuevos temas. El el grupo Air también presentará su nuevo disco. Por su parte, Laurent Garnier actuará por primera vez en Galicia con su banda de directo, formada por cinco músicos, y Hot Chip ofrecerá los temas de su trabajo ‘One Life Stand’. También estarán Matthew Herbert, Flying Lotus, Alva Noto+Blixa Bargeld, Delorean o Broadcast. Asemade, habrá sesiones del dj Sasha o de John Talabot, junto a una amplia representación de artistas gallegos.

En el tocante a la presencia gallega, se trata de 14 artistas que están investigando en los campos de la electrónica y del pop avanzado con altas dosis de talento e imaginación. Un ejemplo de esto es O.M.E.GA, un grupo formado por veinte músicos procedentes de diferentes disciplinas que basa su discurso en la improvisación xestual y que combina música clásica, electrónica, free-jazz, textos y referencia a los sonidos del mundo y de la música popular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario