Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sonorama (Burgos) prepara su cartel para agosto

Uno de los festivales más fieles al indie patrio ha confirmado ya sus primeros nombres para la edición de este año. Sonorama Ribera se celebrará en Burgos del 11 al 14 de agosto. Las entradas cuestan 60 euros por los cuatro días y ya se pueden comprar en atrápalo.com y ticketmaster.es.

Nacho Vegas, Amaral y El Columpio Asesino son algunos de los invitados de este festival, que cumple 14 años de historia en Aranda del Duero. Sonorama surgió de la mano de la Asociación Cultural Art de Troya de la que hoy forman parte más de 200 personas. Su colaboración es fundamental para poner en marcha un festival que en la edición de 2010 logró reunir a 30.000 personas a lo largo de tres días de conciertos.

Hasta la fecha están confirmados entre otros muchos El Guincho, La Habitación Roja, Delorean, Iván Ferreiro, Xoel López, Dorian, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Catpeople, Niños Mutantes, La Bien Querida, El Guincho, Tachenko, Second, Cycle, Ellos, Hola a todo el mundo, Cohete, Hidden Cameras, Dinero, Nadadora o los mallorquines Sexy Sadie.

A todos estos grupos se suman las nuevas incorporaciones de Los escoceses Teenage Fanclub, Coque Malla, Alex Ferreira o EME Dj, mejor dj 2010 según los lectores de RockDeluxe, y BuffetLibre Djs, residentes en Razzmatazz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario