Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sonorama Ribera 2011: comienza la fiesta del verano en Aranda del Duero (Burgos)

El verano 2011 está dejando la resaca de innumerables fiestas y festivales por toda la península con carteles inmejorables. Uno de ellos es el del Sonorama Ribera 2011, que se celebra en Aranda del Duero (Burgos) a mediados de agosto desde hace catorce años.

Esta edición será desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de agosto y ofrecerá actuaciones de artistas como Nacho Vegas, Sexy Sadie o Amaral. Una selección de los mejores sonidos pop, rock e indie completan el cartel de esta edición del festival.

Esta cita festivalera se ha convertido ya en un clásico dentro del calendario veraniego. Al igual que en años anteriores, la Plaza del Trigo, en pleno centro histórico de la ciudad, albergará los conciertos en horario matutino con nombres como Lapido, Dinero, Mucho y otros muchos artistas.

Respecto a la cita nocturna, serán tres los escenarios que albergará en esta edición el Recinto Ferial Allendeduero. Dos escenarios principales, patrocinados por Heineken y por el Consejo Regulador Ribera del Duero, darán cabida a los grandes nombres del festival. También habrá sitio para las jóvenes promesas de la escena estatal, que darán buena muestra de su talento en la carpa Future Stars.

Este año ha aumentado en un 20% la venta de abonos con respecto a la edición del año pasado. Hasta el comienzo del festival, los abonos costarán 70 euros en Ticketmaster, Atrápalo, Ticketea y entradas.com, mientras que en taquilla se podrán adquirir por un precio de 80 euros. También se pueden adquirir por día, así en Ticketmaster pueden adquirirse por 35 euros las del viernes 12 y sábado 13 de agosto. El domingo, las entradas tendrán un precio especial de 20 euros con motivo del concierto que ofrecerá Amaral.

La novedad de esta decimocuarta edición del festival Sonorama Ribera, organizado por la Asociación Cultural Art de Troya, será que su calendario se extenderá un día más. Más de ochenta bandas y artistas de la escena nacional e internacional forman parte de un cartel que, como viene siendo habitual, apuesta por la variedad de estilos para reunir sobre el escenario a bandas consagradas y emergentes en el circuito de festivales.

Entre los cabezas de cartel se encuentran destacados artistas internacionales, como Teenage Fanclub, que regresan a España después de su gira de presentación en 2010 del álbum ‘Shadows’; «rinôçérôse», el dúo formado por Jean-Philippe Freu y Patrice “Patou” Carrié; o el colectivo canadiense The Hidden Cameras, liderado por el guitarrista y compositor Joel Gibb, entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario