Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

SonRías Baixas 2013: Bueu calienta motores

El primer fin de semana de agosto llega con mucha fuerza este verano, cargado de fiestas, ferias y festivales. En Bueu nos encontramos con una de las citas más esperadas de este año, el Festival SonRías Baixas, organizado por la Asociación Troula Banda, que dará mucho que hablar, los próximos 2 y 3 de agosto.

El programa cuenta con un cartel de envidia. Dos días de música, gastronomía, playa y una zona de acampada para este festival de Bueu (Pontevedra). Este es ya uno de los festivales de referencia en las Rías Baixas, en un enclave privilegiado, definiéndose como un evento distinto y con personalidad propia que combina música, gastronomía, playa y deporte.

Una cita para los festivaleros más exigentes, que deciden combinar el festival con el turismo en Galicia de una forma diferente. Apostando por los talentos emergentes, y por artistas consolidados, siempre con la singularidad por bandera y ajenos a modas musicales ofrecen este año.

Los artistas invitados son para el viernes Los enemigos, Rulo y La Contrabanda, Talco, Dakidarría y Agoraphobia. Para el sábado The Toy Dolls, Riot Propaganda, Boikot, Foxy Freire, Vortex y Cristian Domínguez.

Habrá zona de acampada y el precio de la entrada es de 24 euros el bono para los dos días. El festival cuenta con una nueva página web www.sonriasbaixas.info. A través de este soporte, los usuarios podrán consultar toda la información sobre el SonRías, así como acceder directamente a la compra de entradas a través de la red.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario