Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“SonRías Baixas 2014” pone fin al calendario festivalero del verano

son rias 2014El Festival SonRías Baixas, organizado por la Asociación Troula na Banda, vuelve con un cartel de lujo para poner fin al verano. El tercer fin de semana de septiembre, los días 19 y 20, se celebrará en Bueu una de las citas más esperadas por festivaleros y festivaleras, el SonRías Baixas.

El Festival SonRías Baixas es siempre una experiencia inolvidable…Y este año tenemos un cartel de lujo! Goran Bregovic lleva 8 años sin visitar Galicia y nos ofrecerá, junto con su Orquesta de Bodas y Funerales, la fiesta gitana más explosiva, asombrosa y emocionante del continente.

Los madrileños SKA-P traerán toda la energía combativa de los barrios obreros en uno de los pocos conciertos que ofrecerán en la península antes de retirarse por una temporada; los sevillanos Reincidentes ofrecerán en Bueu su único concierto del verano en Galicia, dentro de la gira de celebración de sus 30 años sobre los escenarios; los valencianos La Raíz conquistarán al público con la fuerza, rabia, desenfreno, fiesta y protesta de un directo que está arrasando en los festivales más importantes del Estado.

Los catalanes Txarango vuelven al SonRías por la puerta grande, después de recorrer los escenarios de media Europa, de actuar en el ViñaRock ante 50.000 personas y de protagonizar uno de los conciertos más aplaudidos de la última edición del Arenal Sound; los madrileños Alamedadosoulna harán bailar y reír al público con su peculiar espectáculo de Ska y Sketch; y dos bandas viguesas de calidad como The Soul Jacket y Aphonnic demostrarán que la música gallega tiene mucho que decir.

Una cita para los festivaleros más exigentes, que deciden combinar el festival con el turismo en Galicia de una forma diferente. Apostando por los talentos emergentes, y por artistas consolidados, siempre con la singularidad por bandera y ajenos a modas musicales ofrecen este año.

Habrá zona de acampada y el precio del bono para los dos días es de 24,50 euros. El festival cuenta con una nueva página web www.sonriasbaixas.info. A través de este soporte, los usuarios podrán consultar toda la información sobre el SonRías, así como acceder directamente a la compra de entradas a través de la red.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario