Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sons 2012 continúa con el concierto de Leilía este viernes

El ciclo musical Sons 2012, que fue inaugurado por el grupo portugués The Gift, el 2 de febrero, continúa su programa con el concierto del grupo Leilía, este viernes, 24 de febrero, en el Auditorio de Galicia.

Este es ya la tercera actuación de Sons 2012, que además del conceirto de The Gift, trajo a Compostela el espectáculo de The Idan Rachel Project, único concierto en España de esta formación capitaneada por Idan Raichel.

Esta semana el ciclo Sons 2012 nos ofrece una nueva cita con la calidad y la diversidad. Leilía actuará el viernes a partir de las 21.00 horas en el Auditorio de Galicia, donde presentarán su último trabajo “ConSentimento”

Las entradas, que cuestan 10 euros, ya están a la venta en Servinova y en la billetera de la Concellería, situada en el Teatro Principal, que permanece abierta en horario de martes a sábados de 18.00 horas a 21.00 horas. Además, el mismo día del concierto se podrán comprar a partir de las 18.00 horas y hasta el comienzo del evento en la billetera del Auditorio de Galicia.

El grupo Leilía presentará dentro deste ciclo musical su último trabajo, ‘ConSentimento’, una homenaje a todas las mujeres que hicieron y hacen realidad la creación, conservación y transmisión de la tradición oral gallega.

“ConSentimento” es un agradecimiento personificado a la figura de Eva Castiñeira, una cantadora, una pandereteira, una mujer como tantas y tantas mujeres que desde casi el anonimato sementaron Galicia de arte, cultura y belleza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario