Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sons Lugueses: convocatoria para registros audiovisuales en la Fundación TIC

Si eres de la provincia de Lugo y tienes una agrupación vocal-musical tienes  hasta el 14 de marzo para enviar toda la información oportuna. La Fundación TIC presenta la convocatoria Sons Lugueses, para aquellos grupos que deseen registrarse en el mundo audiovisual.

La Fundación TIC, que depende de la Diputación de Lugo, y la compañía audiovisual Miñomedia S.L., firmaron un convenio para ofrecer a diferentes grupos musicales lugueses la oportunidad de registrar su sonido e imagen artística. Esta información será estudiada por una comisión designada para este fin y escogerá como mínimo diez grupos. Los escogidos tendrán la suerte de grabar de forma gratuita con medios profesionales en instalaciones de alta calidad.

Los interesados tienen que enviar su currículo y toda la información que considere oportuna para poder evaluar mejor la agrupación. La dirección es Miñomedia S.L., Polígono empresarial de O Corgo, parcela 18, C.P. 27163, Lugo. Deberá constar en el sobre que va dirigida a la convocatoria de Sons Lugueses. La fecha límite para la recepción de la documentación es el 14 de marzo de 2011.

Las agrupaciones seleccionadas tendrán que desplazarse a las  instalaciones que tiene en el Corgo Miñomedia S.L., para realizar las grabaciones audiovisuales en el día y la hora que se le comunique. Posteriormente se le hará entrega a cada una de ellas 1.000 copias en CD y el registro en imágenes de su paso por esta grabación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario