Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Spot del Xacobeo 2010: Ahora es cuándo, Galicia es dónde

Todos tenemos una razón para celebrar un año que no se repetirá en once años. ¿Cuál es la tuya? Xacobeo 2010. El año de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

6 comentarios

  1. Alfredo

    Y para esto han ido a Madrid en busca de los mejores creativos…

    El spot, el lema, la grafica sería BRILLANTE, si fuese un trabalenguas… DIFERENTE si fuese un spot de mermeladas… Digno de RECORDAR si no fuese porque lo pagamos entre todos los gallegos.
    Sin duda, es de ESCALOFRÍO… Donde quedan campañas como: ¿gallego? gallego…
    Que obvio. Que pena, y lo peor es que la oportunidad no volverá hasta dentro de 11 años.

  2. Paqui

    Cantos kilos foron? 600 millóns das antiguas pesetas, hay que …

    Menuda producción cutre, calquera que sexa galego, teña feito o camiño ou simplemente estivera aquí, non verá Galicia por ningunha parte, unha canción folki en inglés, mermelada, eso si, marisco que parece que en Galicia solo hai marisco para os madrileños. Donde está a espiritualidade da que se falaba nas bases. Carca, anticuado e insulso… O cerre é horrible, a catedral superqueimada, cunha visión que parece dunha postal desas que están na rúa descoloridas de tanto sol.
    Paga y vamos …

  3. Noli

    Mi razón para celebrarlo es porque es el año de mi boda!! Me caso en Septiembre!! 😀
    Irrepetible!

  4. Adolfo gondulfes

    La maravillosa idea de la Galicia única de Núñez Feijo ( Y de Xerardo estévez, y de Dalda, etc, etc) no vale para promocionar el Año Santo. Ahora no es el momento de promocionar Galicia es el momento de promocionar Santiago y el Año Santo. Se ignora que eso es lo que tiene tirón y que es el motivo para que se desplacen a Galicia más personas en que en un año cualquiera. El laicismo es justo y necesario; pero resulta estúpido ignorar lo que se celebra.

  5. Blacj Joe

    Yo lo que no sabía es que Galicia fuese famosa por su mermelada, me acabo de enterar … Yo sabía de la destreza de mi abuela con la mermelada casera, pero a su edad la pobre no va a poder atender a todos los peregrinos, lo siento !!!

  6. Pepe

    Pues a mi personalmente me gusta , todo siempre es mejorable .

Escribe un comentario