Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sugar´09: la cita más dulce del año en Madrid

El Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas, Sugar ’09, va a celebrar su cuarta edición del 14 al 16 de septiembre de 2012 en Madrid, en el Hotel Holiday Inn, frente al Palacio de Congresos. Mostrará su cara más dulce, teniendo profesionales y público en general la oportunidad de conocer en un mismo espacio todas las tendencias y oportunidades.

Sugar’09, Salón del Utensilio, Gollería, Azúcar y Repostería está dedicado a la Repostería Artesanal y las Tartas Decoradas y se reunirán las mejores tiendas del sector en un mismo espacio para dar a conocer sus productos y novedades al público visitante.

El Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas está dirigido a los aficionados y a los profesionales del sector, así que las actividades estarán dirigidas a todos los públicos, algunas para iniciarse y otras para especializarse.

Es año uno de los temas centrales son las escuelas de fondant nacionales, que darán a conocer sus técnicas de trabajo a través de nuestras demostraciones gratuitas, Yocuna, Tartas de Silvia, Tu Repostería, Cream Bakery, Chic Cookies.

Como en ediciones anteriores Sugar’09 contará con su concurso, donde el público pondrá seleccionar su tarta favorita y nuestro jurado seleccionará la mejor tarta. El tema a desarrollar son los “Sentimientos” y como novedad han añadido dos concursos anónimos adyacentes, “La música” y “Ramo de novia”, donde cualquier aficionado al mundo de las tartas decoradas podrá participar y conseguir suculentos premios en materiales.

Cursos, demostraciones, novedades, tendencias, sorteos, premios, y como no, los cupcakes más bonitos y los más ricos, todo esto y mucho más, en SUGAR’09.

Sugar’09 2012 tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, siendo el precio de entrada por día de 5 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario