Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sunn O))) en el festival Sinsal de Vigo, un concierto no apto para todos los tímpanos

Cartel de sunn O )))

Regresa el festival Sinsal a Vigo y para abirir la edidicón de 2010, nada menos que Sunn O))) uno de los grupos de la nueva hornada del black metal, un sonido profundo y desgarrador. La organización del Festival Sinsal en Vigo ha recomendado acudir con tapones para los oídos al concierto  debido a las frecuencias y volumen que usan en sus espectáculos. El concierto comenzaraá a las 20.30 horas en el museo Marco de Vigo. Las entradas cuestan quince euros y pueden comprarse a traves del servicio Servinova.

Formado por los norteamericanos Stephen O´Malley y Greg Anderson, Sunn O))) son los encargados de abrir este lunes en el Marco de Vigo la edición de 2010 del evento, que se celebrará en varias ciudades gallegas. Presentarán su último disco y el séptimo que sacan al mercado, ‘Monoliths & Dimensions’.

En sus espectáculos, el grupo crea un ambiente sepulcral al aparecer con sus guitarras bajo unas capuchas negras y llenar la sala de humo. Todo ello acompañado de unas frecuencias y un elevado volumen que ha llevado a la organización a alertar de los posibles efectos perjudiciales para la salud que pueden causar. De este modo, recomiendan acudir con tapones al concierto o incluso quedarse en casa a las personas que padezcan ansiedad.

Por otra parte, el grupo elegido para ser telonero en la cita de este lunes es el grupo Eagle Twin. Se trata de un dúo formado por el guitarrista Gentry Densley y el batería Tyler Smith, que harán llegar los sonidos de su primer disco ‘The Unkidness of Crows’.

Entre otras citas del Sinsal 2010, está la protagonizada por el músico estadounidense Bill Callahan, quien firmaba sus discos como Smog hasta 2007, pues llevará su música a Ferrol el próximo 18 de febrero y a Vigo el 19.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario