Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Taller de cocina árabe en el hotel Araguaney de Santiago

El festival de cine euroárabe Amal regresa a las salas compostelanas para aportar una visión profunda y calmada de Medio Oriente a través de su cine. Como explicó su director, Ghaleb Jaber Ibrahim, la voluntad de este veterano festival es favorecer el diálogo intercultural y acercar a los espectadores algunas realidades cotidianas próximas, que en muchas ocasiones quedan apartadas por intereses económicos, políticos y mediáticos, valga la redundancia.

Aunque no solo de cine vive Amal. Entre las actividades paralelas a las proyecciones cinematográficas destaca un taller culinario que se celebrará durante los dos próximos sábados en el Salón Naranjo del hotel Araguaney.

Para inscribirse es necesario recoger un formulario de inscripción en Oficina del Festival Amal (R/Montero Ríos, 25-27 (galería), 15706 Santiago de Compostela, en horario de 10:00h a 13:00h a partir del 1 de octubre); efectuar el pago a través de transferencia en el número de cuenta indicado en ficha de inscripción y presentar el recibo del ingreso realizado junto con el formulario de inscripción cubierto en Oficina del Festival Amal (R/Montero Ríos, 25-27 (galería), 15706 Santiago de Compostela, en horario de 10:00h a 13:00h a partir del 1 de octubre) para formalizar la matricula.

Día: Sábados 23 y 30 de octubre
Hora: de 10:30h a 13:30h
Lugar: Hotel Meliá Araguaney. Salón Naranjo
Precio del taller: 30 euros
Número de plazas: 15 plazas
Destinado a personas interesada en la gastronomía árabe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario