Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Taller gastronómico de Paco Roncero con anchoas de la Cooperativa Anaco

cooperativa anacoEl chef Paco Roncero será el encargado del taller gastronómico, que se celebrará esta tarde, 5 de mayo, en el instituto Lamas de Abade de Santiago de Compostela. El objetivo es dar a conocer el proyecto promovido por la Asociación Anaco Banco de Tempo, una empresa de carácter social nacida de una iniciativa dirigida a la creación de empleo entre colectivos de mujeres en riesgo de exclusión.

La Cooperativa Anaco es una iniciativa solidaria de empleo que prepara y envasa artesanalmente en Compostela anchoa del Cantábrico en aceite de oliva bajo la marca Anachoa. Y el cocinero madrileño Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía 2006, participará en este taller gastronómico que mostrará a los asistentes el proceso de preparación y envasado artesanal de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva.

Al término del acto habrá una degustación de anchoa del Cantábrico que prepara y envasa esta cooperativa en las instalaciones de la Cooperativa Anaco, cuya sede está en Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario