Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hostelería Compostela presenta tres nuevos talleres gastronómicos

El Centro de Formación e Cultura Gastronómica de Hostelería Compostela estrenará tres nuevos talleres gastronómicos. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la cultura gastronómica entre la ciudadanía de un modo práctico, ameno y divertido.

Los cursos, que se llevarán a cabo las próximas semanas, tienen su inscripción abierta al público en general, aunque las plazas son limitadas por lo que se recomienda hacer la reserva cuanto antes.

En el primero de ellos, que será el broche final al concurso de Santiago(é)Tapas, del 25 al 28 de noviembre, se ofrecerá unas pautas para la “Cociña en Miniatura”, donde las personas participantes podrán desarrollar toda su creatividad y aprender las principales técnicas de elaboración de pinchos, tapas y aperitivos.

Ya en el mes de diciembre habrá tres actividades diferentes, con un amplio programa que incluye nuevas propuestas para todos los gustos: un taller de “Menús para o Nadal”, que es uno de los habituales en los últimos años por el alto nivel de aceptación, un “Showcooking de Nadal”, en el que se mostrarán los secretos del chef Rafa Triñanes a través de la elaboración de un menú de Navidad, y, finalmente, un novedoso “Obradoiro de Cociña de Nadal para pais/nais e fillos/as”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario