Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Japón en tu cocina con productos de Galicia

Cocina japonesa con Megumi Shiozawa y Hello Cooking

Con el nuevo programa de talleres de este mes de febrero Hello Cooking te invita a aprender recetas de cocina japonesa de una manera fácil y rápida. Esta vez, Megumi Shiozawa, de Casa Galicia Japón, y Hello Cooking nos vuelven a sorprender con la propuesta de talleres de cocina japonesa como “Cocina japonesa con algas”, “Tempura” y “Taller de Sushi”.

Aquellas personas que estén interesadas en descubrir este nuevo mundo gastronómico o profundizar todavía más, ya pueden reservar su plaza en la web de Hello Cokking. Descubre los secretos para cocinar y poder preparar esta deliciosa cocina japonesa en tu casa.

Los talleres se llevarán a cabo en el local de Hello Cooking y serán impartidos por Megumi Shiozawa, contando con la empresa Porto Muiños, que colaborará con sus fantásticos productos.

El precio de los talleres oscila entre los 40 y 50 euros y si se reserva la plaza simplemente mencionando que estos talleres han sido descubiertos a través de la página Facebook de CASA GALICIA JAPON o BERENGUELA, habrá un descuento de 5 euros por taller, aplicable a los de cocina japonesa.

En este enlace puedes consultar el calendario de todos los talleres de febrero de Hello Cooking: http://www.hellocooking.es/calendario-de-cursos/

Reserva ya en info@hellocooking.es, o llamar al 881 973 121

Empresa colaboradora para los talleres de cocina japonesa: Porto Muiños (http://www.portomuinos.com/)

Calendario Talleres de Cocina en Hello Cooking. Febrero 2013:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario