Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tanzania, sueño de África

Inauguramos una nueva sección dedicada a los grandes viajes. Aventuras en todos los continentes, paisajes de belleza serena o sobrecogedora, lugares santos y rincones singulares son nuestro objetivo. Para comenzar, les hacemos llegar una propuesta de viajes Viloria. Destino: Tanzania, el sueño de África. Una travesía de diez días en los que descubrir los paisajes de la sabana, la llanura del Serengheti y los animales que la pueblan para comprobar que, si no has estado allí, siempre parecerá una postal.

El plan del viaje es el siguiente:
Día 1. De España a Arusha. Salida en vuelo de línea regular hacia Arusha. Llegada y traslado a lodge, cerca de Arusha, en la zona de Arumeru.

Día 2.De Arusha a Sinya. Desayuno y salida hacia Sinya, concesión privada que hace frontera con Amboseli, en Kenya, y con espectaculares vistas del Kilimanjaro y del Monte Meru. Almuerzo en el campamento. Actividades de safari por la zona. Cena en el campamento.

Día 3. Sinya. Pensión completa en el camp. Durante la estancia en el campamento se realizarán actividades como safari a pie, safaris en vehículos 4X4 abiertos, y visitas a poblados Maasai y a la escuela de la zona.

Día 4. De Sinya a Tarangire. Desayuno en el camp. Salida hacia Arusha, para continuar hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari por el parque y almuerzo en el campamento. Por la tarde visitaremos el parque nacional con un safari por esta zona a los pies del Gran Valle del Rift, regada por el río Tarangire y no muy lejana al lago Manyara. Cena y noche en el campamento.

Día 5. De Tarangire a Lago Manyara y a Karatu. Desayuno en el campamento. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Manyara, donde se pasará el día de safari. Almuerzo tipo picnic. A última hora de la tarde continuación hacia Karatu. Cena en el lodge.

Día 6. De Karatu a Ngorongoro a Karatu. Media pensión en el lodge. Salida al Cráter de Ngorongoro, para visitar su gigantesca caldera volcánica que ha formado un zoo natural con miles especies de animales. Almuerzo tipo pic-nic.

Día 7. De Karatu a Serengeti. Desayuno en el lodge. Salida por la mañana hacia Serengeti, visitando en el camino la Garganta de Olduvai. Nos dirigimos hacia la zona de Masek, situada en el sur de Serengeti (dependiendo de la estación y los movimientos de los animales, rogamos consultar la conveniencia de alojarse en otra zona del parque). Almuerzo en el camp. Safari por la tarde. Cena en el campamento.

Día 8. Serengeti. Pensión completa. Día dedicado a recorrer uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje.

Día 9. De Serengeti a Arusha y vuelta a España. Desayuno en el campamento. Regreso en avioneta regular a Arusha y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto Kilimanjaro para salir en vuelo nocturno de regreso a España.

Día 10. España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precios por persona en habitación doble (tasas de billete incluidas)

Desde Barcelona y Madrid
Base 2 Personas
1/04-31/05: 3.926 euros
1/06-30/11: 4.225 euros
1-15/12: 4.342 euros

Base 4 Personas
1/04-31/05 3.418 euros
1/06-30/11 3.669 euros
1-15/12 3.785 euros

Base 6 personas
1/04-31/05 3.321 euros
1/06-30/11 3.611 euros
1-15/12 3.727 euros

Hoteles seleccionados
N / Ciudad Hotel previsto
1 / Arusha Mt Meru Game Lodge
2 / Sinya Kambi ya Tembo
1 / Tarangire Maramboi Tented Camp
2 / Karatu Ngorongoro Farm House
2 / Serengeti Masek Tented Camp

Incluye
Billete de avión de KLM en clase turista clase «T» Avioneta regular Serengeti/Arusha (sujeta a cambio de precio en cualquier momento, debido a aumentos del coste del combustible) d Traslados en servicio privado. Alojamiento y desayuno en Arusha. Alojamiento en pensión completa durante los días de safari. Safaris en los parques en vehículos 4×4, kilometraje ilimitado, y totalmente adaptados.
Guía-conductor de habla castellana . Entradas y permisos a los parques. Bebidas locales sólo en Kambi ya Tembo y Masek Tente. Agua mineral en el vehículo d Servicio de lavandería sólo en Kambi ya Tembo. Tasas de billete (310 €).

Información y reservas : Viajes Viloria. Sra. Pilar Vilar, Telf.: 981 58 79 11 , e-mail : reservasweb@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario