Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tapas en Chantada (Lugo): concurso gastronómico hasta el 31 de julio

El ya famoso Concurso de Tapas de Chantada (Lugo) volvió a la localidad para quedarse durante todo el mes de julio. Cada establecimiento elaborará dos tapas, una tradicional y otra creativa y las tres mejores en cada categoría serán las que recibirán un premio.

La cita gastronómica llega a su tercera edición organizada por la Asociación de Empresarios de Chantada cuenta con la colaboración de varios de los establecimientos de hostelería de la localidad lucense, como Plaza, Manix, Parada, Candil, Casino, Mesón O Cantón, Parada, Miño, Capitol, Alborada, Centro, Miño y Penela.

Este año el concurso contará con un jurado profesional de la hostelería para elegir los mejores platos. En las ediciones anteriores eran los clientes quienes escogían las tapas ganadoras. Además de nuevo el público recibirá una camiseta conmemorativa al completar con seis sellos la credencial que les entregarán cuando hagan la primera consumición.

Otra de las novedades de la tercera edición es una actividad dedicada a los más pequeños Pequechef, que se celebrará el jueves 21 de julio. La iniciativa consiste en que todos los niños y niñas que participen tendrán que elaborar un gorro de cocinero que les servirá como complemento para elaborar, asesorados por adultos, una tapa sencilla que luego podrán cocinar en sus domicilios.

Los horarios para poder degustar las tapas en Chantada son de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario