Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tapéate Compostela 2012: la ruta de los once a dos euros

Once locales de Compostela participan desde hoy y hasta el próximo día 22 de julio en una ruta gastronómica con tapas a dos euros. Los pinchos, objeto de esta actividad, que incluye concurso, se van a servir de 13.30 horas a 14.20 horas y de 20.30 horas a 23.30 horas.

Tapéate Compostela es una iniciativa creada por once locales de la ciudad en dos rutas. En el Casco Histórico hay una ruta de cinco, en la que participan O Curro da Parra, Garum Bistró, A Tafona do Peregrino, Acio y A Bodeguilla de San Roque. En el Ensanche participan seis: Tapería Castelao, La Cavita, Manso, Descorche, Bistró Leal y A Viña de Xabi. Algunos de los locales que más han dado que hablar en el terreno gastronómico en la ciudad últimamente.

Os dejamos algunos de los nombres que llevan las tapas para que vayáis abriendo apetito. O Curro da Parra con “Volandeira O Curro da Parra”; Garum Bistró con su “Huevo Atlántico”; A Tafona do Peregrino con su “Cococha con arroz meloso de Codium”; el Acio con su “Bocadillo de mejillones con zumo de ensalada” y La Bodeguilla de san Roque con la “Filloa rellena de grelos y mejillones”.

En la zona nueva se podrán visitar la Tapería Castelao con su “Ensalada de robaliza”; La Cavita, con su “Tosta marinera con tomate, parmesano y caballa ahumada de las Rías Baixas”; el Manso con su “Fritura de chipirones, cebolla y almendra”; el Descorche con su “Pulpo frito en harina de maíz con pimiento de Arnoia”; el Bistró Leal con su “Huevo sorpresa” y A Viña de Xabi con la “Piruleta de pollo de corral con gambas pasado por panko de maíz y mahonesa de curry rojo”.

Las tapas, creadas especialmente para la ocasión, estarán a la venta por 2 euros la unidad y con su compra se entra en el sorteo de 10 cenas para dos personas, una noche en el Hostal dos Reis Católicos, donde ayer se presentó esta iniciativa, y un bono de 300 euros para consumir en la Plaza de Abastos.

Las cartillas se pueden solicitar en los propios restaurantes, en la oficina de turismo del Vilar o en la web www.tapeatecompostela.com. Además en su página de facebook se realizará otro sorteo paralelo de dos cenas dobles a quien suba la fotografía más original degustando las tapas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario