Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tapéate Compostela!! Rutas gastronómicas por la ciudad

tapeate compostela 2014Vuelve a numerosos bares y restaurantes de Santiago uno de los concursos gastronómicos más esperados, el “Tapéate Compostela 2014”, que se celebrará del 6 al 21 de junio.

El programa incluye varias posibilidades de ruta tanto por el Casco Histórico como por la zona nueva de la ciudad y, como novedad para esta edición, incorpora un recorrido gastronómico en coche.

Este evento gastronómico, promovido polo Colectivo SCQ y organizado por Gastrodestinos, contará con minicreaciones elaboradas especialmente para la ocasión. Turistas y compostelanos y compostelanas podrán gozar de sabrosas tapas, que estarán a la venta por 2 euros.

El concurso de tapas se desarrollará bajo el lema de “O producto de mercado” como promoción del producto propio, gallego, de temporada y de calidad.

La acción tiene como finalidad la dinamización turística de la capital gallega y la puesta en valor de los productos de temporada y de cercanía dentro de una oferta gastronómica de calidad. Cuenta con la colaboración de Turismo de Santiago, el Mercado de Abastos y Estrella Galicia, entre otros.

El ganador del concurso seleccionado por el jurado tendrá la oportunidad de participar en julio en la acción promocional de Santiago en Japón con dos presentaciones de la gastronomía de la ciudad, mientras que el seleccionado por el público hará lo mismo en Brasil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario