Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Teatro de Ningures representa su obra “0,7% Molotov” en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela acogerá este fin de semana tres funciones de ”0,7% Molotov” en el Saón Teatro. Esta es la última producción de la compañía Teatro de Ningures, escrita y dirigida por Santiago Cortegoso.

El dramaturgo pontevedrés recibió por esta obra el Premio Rafael Dieste de Escrita Dramática y finalista a los Premios Max de Artes Escénicas en la categoría de Mellor Autor Teatral en Galego y a los premios María Casares como Mellor Texto Orixinal.

La actriz Rocío González y el actor Salvador del Río interpretan a una neohippy solidaria que acaba de llegar de África (Ela) y a un nihilista solitario (El) que la contrata para vendimiar. Ela descubre un lugar en el que encontrar una identidad libre de conflictos, en el que ser auténtica; y El está de vuelta de una vida urbana hipócrita y consumista, en la que vendió la conciencia y la coherencia política en cómodos plazos.

Armando Martén y Ana Beatriz Pérez, bailarines de la compañía de danza Entremans, acompañan los monólogos interiores de los dos personajes, reflejando con movimiento lo que El y Ela están pensando.

Las entradas para las tres funciones de 0,7% Molotov estarán a la venta en el despacho de billetes do Salón Teatro desde dos horas antes del comienzo de cada representación. También se pueden adquirir por adelantado en la billetera electrónica a través del teléfono 902 43 44 43 o de la web http://entradas.novagaliciabanco.es. El precio de las localidades es de 10 euros para las funciones del viernes y el sábado, 16 y 17 de marzo a las 20.30 horas y de 5 euros para el domingo, 18 de marzo a las 18.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario