Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ted Leo and The Pharmacists actuarán este sábado en Vigo

Los norteamericanos Ted Leo forman una banda punk, que lleva el sello estilístico y espiritual de Leo. Comenzaron en 1999 y ahora ya llevan a sus espaldas cinco discos grabados y siete EPs. Ahora aterrizan este sábado en Galicia para tocar su último LP, The Brutalist Bricks, al que ellos definen como el más consistente de su carrera, y que representa un cambio de rumbo en el grupo. Tocarán en Vigo, sábado 2 de abril, en el Mondo Club a las 22.30 horas.

Este nuevo disco es mucho más agresivo, más punk, aunque Ted Leo and The Pharmacists siguen conservando el estilo que los caracterizaba. The Brutalist Bricks incluye grandes y vitalistas himnos indie como “The Mighty Sparrow”, “Mourning In America“o “Ativan Eyes“.

La banda de Washington D.C está formada por Ted Leo, que comenzó como niño hardcore con calzas cortas en Citizen Arrest, Chris Wilson, Marty Key y James Canty. Les apoyarán en su visita a Galicia los gallegos Disco las Palmeras!, quizás una de las mejores opciones y combinaciones posibles dado el éxito de su recién estrenado “Nihil Obstat”, que los está situando en los carteles de los principales festivales nacionales.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario