Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Terapia para el buen humor de Les Luthiers

El grupo argentino Les Luthiers celebra sus 45 años sobre el escenario con la gira de su nuevo espectáculo “Lutherapia”, que llega a Galicia. Las primeras representaciones serán en A Coruña desde hoy y hasta el domingo, 18 de marzo. El espectáculo teatral “Lutherapia” tiene como eje el psicoánalisis, una terapia para la crisis, “para sacar el mal humor”.

Marcos Mundostock, Carlos Núñez, Jorge Maronna junto con Carlos López y Daniel Rabinovich forman un grupo que ha logrado con sus últimos cuatro espectáculos el aplauso de 850.000 espectadores en España. Se trata del espectáculo con “más instrumentos informales”, seña de identidad del grupo argentino. En este ocasión introducen instrumentos nuevos como el Bolarmonio, que está hecho con balones o la Exorcítara, cuerdas de luz teñidas de color.

Les Luthieres iniciaron su gira en España el día 8 en Oviedo y esta noche, a partir de las 21.00 horas, se subirán al escenario del Coliseum en A Coruña. La cita será hasta el domingo y las entradas están a la venta en entradas.com y en Novacaixagalicia.

Después de A Coruña, Les Luthieres continuarán por tierras gallegas, en este caso, del 20 al 24 de marzo llevarán “Lutherapia” al Palacio de Congresos Mar de Vigo, en la capital olívica. Por último, en septiembre estarán en Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario