Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Termatalia 2012 viajará a Perú

Termatalia, la feria internacional de referencia del turismo en Europa, tiende ahora un puente a través del Atlántico, hacia América Latina, y cambia por primera vez su sede habitual en Galicia para celebrar su edición de 2012 en Lima.

Bajo la marca Termatalia -Perú ‘Agua y Naturaleza’, los responsables de Expourense han logrado una importante alianza con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (Mincetur) y con Promperú, para coorganizar la feria en la capital peruana del 20 al 22 de septiembre.

Se trata de la primera vez que Termatalia cambia su habitual ubicación en la ciudad española de Ourense, aunque la estructura será similar, con superficie expositiva, área de negocios a nivel industrial y turístico, congreso científico y actividades orientadas a promover la cultura del agua, como las catas de aguas, el bar de aguas, un área de relax, o la bolsa de empleo.

El anuncio ha tenido lugar esta semana en en la Feria Internacional de Turismo FITUR, en una sala completamente abarrotada del stand del Ministerio español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Perú estuvo representado por la directora nacional de Desarrollo Turístico de Promperú, Jessica Soto, quien destacó que el ‘el turismo termal se ha convertido en el motor del desarrollo económico y social de Perú y queremos aprender de la experiencia de Termatalia’.

La celebración de Termatalia en Perú no solo supone un paso muy importante en la internacionalización de uno de los eventos clave del turismo en Galicia, también proporciona al país americano una oportunidad única de reunir a expertos mundiales que acelerarán su desarrollo termal.

De hecho, Perú busca crear una marca de ‘País termal’ y posicionarse en este continente como líder en el desarrollo del termalismo, lo que le permitirá obtener una gran proyección en Europa como país innovador, apostando por un producto turístico que está experimentando un enorme crecimiento en la última década.

Termatalia, que volverá a su sede habitual de Ourense en la edición de 2013, cuenta ya con el Sello de Internacionalidad otorgado por la Secretaría de Estado de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario