Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Termatalia 2013 reforzará la promoción internacional

La Feria Internacional de Turismo Termal (Termatalia), se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre en el recinto ferial de Ourense, y estará abierta tanto a los diferentes sectores y profesionales en el termalismo como al público en general.

El principal objetivo de esta cita termal es reforzar la promoción internacional de la “Marca Galicia” como destino líder en turismo de salud y bienestar. Termatalia 2013 volverá a posicionar a Galicia como principal destino termal.

Este año participarán 20 países, lo que fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

Además la feria convoca por primera vez el Concurso de Cartas de Aguas, donde podrán participar establecimientos de toda España y Portugal, como los países donde Termatalia tiene delegaciones (Angola, Mozambique, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, EE.UU., Francia, Andorra, Islas Azores, Cabo Verde, Italia, México, Perú y Turquía).

El horario será de 11.00 horas a 20.00 horas ininterrumpidamente, siendo el viernes y el sábado por la mañana los días dedicados a los profesionales del sector, y el sábado por la tarde y el domingo, los días reservados al público en general.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en los tres días de feria destacan:

-Cata Internacional de Aguas
-Curso Hidrosumiller
-Ponencia: Tratamientos Spa con D.O
-Ponencia: El cliente te elige a ti ¿Por qué?
-Taller de Fisioterapia Acuática
-Otras actividades

Y entre las jornadas técnicas destacan:

-Sesión sobre Turismo, Innovación y Sostenibilidad
-Encuentro de Ciudades Termales
-Sesión Científica sobre Hidrología Médica, Hidrogeología, Agua y Salud.
-Rutas Termales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario