Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Termatalia echa el cierre afianzada como principal foro termal español

Después de tres días de intensa actividad, Termatalia cierra las puertas de su décima edición afianzada como una cita dinamizadora del turismo de salud y de la industria termal a nivel mundial.

Termatalia cerró con la presencia en el salón de 27 países, 220 expositores, una treintena de touroperadores y mayoristas de viajes internacionales, más de 2.500 visitantes profesionales, cerca de 10.000 visitantes particulares y un cálculo de 30 millones de euros de cifra de negocio.

El acto de clausura de Termatalia estuvo presidido por el Conselleiro de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia, Roberto Varela, que estuvo acompañado por la Secretaria Xeral para o Turismo, Carmen Pardo, y por la Directora Xeral de Comercio, Nava Castro.

Termalismo como dinamizador rural
Esta última jornada de Termatalia contó con la visita de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, quien identificó al termalismo como “una nueva herramienta para salir de la crisis, relacionada con el desarrollo sostenible y que permite generar más riqueza y empleo”. Espinosa comentó que “el termalismo es un ejemplo de lo que se puede hacer en nuestro medio rural creando un foco de atracción que puede irradiar a toda una comarca”.

Entre las áreas preferidas por el público volvieron a destacar la de Fisioterapia, donde los profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de Galicia impartieron más de 600 tratamientos, y el Bar de Aguas, donde se pudieron probar más de 20 marcas de agua envasada de distintos países.

La próxima cita en Expourense será los días 6 y 7 de noviembre con la celebración de Imaxe, Salón de Peluquería y Estética, Celebra, Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario