Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El turismo termal se cita en Ourense del 23 al 25 de septiembre

Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará entre el 23 y el 25 de septiembre en Expourense. La feria tiene el nexo común del agua, muestra la realidad del sector, sus distintos valores y ofertas, posibilidades terapéuticas y de ocio. Entre las novedades destaca la incorporación de Turespaña a este proyecto internacional.

En Termatalia se darán cita las novedades más importantes de este sector que no para de crecer ante la demanda de vivir experiencias que aumentan la calidad de vida. En la feria se celebrará el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que reunirá a 40 expertos en distintos ámbitos llegados de 12 países. Los foros y las jornadas técnicas darán a conocer la actualidad en turismo de salud a través de diferentes criterios, sean medioambientales, legales, de marketing.

Entre las jornadas, destaca la que centrará temas sobre Turismo, Innovación y Sostenibilidad donde cada país invitado presentará sus experiencias y se presentará un proyecto piloto sobre los estándares de calidad en los balnearios con la intervención de la Asociación Europea de Balnearios, ESPA.

Además, se organizará una sesión sobre hidratación empleando agua mineral realizada por el Instituto de Investigación Agua y Salud donde se dará a conocer los beneficios de la agua mineral sobre el cuerpo y mente.

Y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer lo último en masajes in situ, los principales centros existentes en España y sus avanzados servicios, conseguir premios especiales y descuentos en sus escapadas hidrotermales, entre otros.

También tendrá lugar la sexta edición del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que incluirá una jornada dedicada a las aguas envasadas y a la nutrición que se celebrará el jueves 22 de septiembre por la tarde. En esta sesión se abordarán aspectos como los beneficios para la salud de las aguas minerales naturales, la hidratación en la infancia o las estrategias de desarrollo del termalismo vinculado a la industria del agua mineral envasada

Profesional:

– Viernes 23
– Sábado 24 (mañana)

Público General:

– Sábado 24 (tarde)
– Domingo 25

HORARIO DE FERIA: de 11:00 a 20:00 horas (ininterrumpido)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario