Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Termatalia entra en el Clúster Termal de Galicia

La feria Termatalia, que organiza Expourense, ya forma parte del Clúster Termal de Galicia. Así lo decidió la última asamblea general ordinaria de la Agrupación Empresarial Innovadora Termal de Galicia. En el clúster se encuentran todas las empresas gallegas de la cadena de valor del termalismo, como es el caso de los balnearios, talasos o envasadoras de agua natural, comercializadores turísticos, consultores o proveedores de equipamientos y tecnología, que en total suman 64 entidades.

El lobby denominado Agrupación Empresarial Innovadora Termal de Galicia tiene la pretensión de fomentar la innovación, competitividad e internacionalización del sector termal. Entre sus socios también se encuentran instituciones públicas representadas por las consellerías de Turismo, Industria y Sanidade, las tres universidades gallegas y algunos municipios con aguas minero-medicinales.

La alianza entre Termatalia y el clúster pretende ‘establecer sinergias que contribuyan a desarrollar los objetivos estratégicos de ambas entidades, entre los que se encuentra el apoyo a la internacionalización de las empresas gallegas‘, en concreto, en el sector del turismo de salud, que Galicia lidera en el conjunto del Estado español.

La feria que acoge Expourense es una de las cuatro citas termales internacionales que se celebran en España, logrando posicionarse como el único evento especializado del mundo que conecta el termalismo de los continentes europeo y latinoamericano, debido a la participación de más de 25 países.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario