Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Termatalia regresa a Ourense para consolidar el turismo termal

El turismo termal se desveló durante 2009 como el sector que más había crecido de la industria. Partía de una situación de oferta con posibilidades de desarrollo, y las inversiones y mejoras en infraestructura ayudaron a que diese ese salto en el crecimiento. Termatalia escenificó ese impulso al sector termal, y a partir de mañana, la cita volverá a producirse en Ourense, que volverá a ser la capital del agua de España desde el 15 al 17 de octubre.

Termatalia, única feria internacional de turismo termal que se celebra en el país, se reparte entre la difusión de la oferta de balnearios y centros wellness al público en general y su vocación como foro internacional de empresas del sector.

Fijándonos en el programa dedicado a los negocios, entre los stands se pueden encontrar equipamientos para establecimientos, como piscinas, duchas, bañeras, zonas de contraste térmico, zonas de relax o tratamientos secos.

La décima edición quiere mantenerse como centro de negocios del sector, y contará con bolsas de contratación entre touroperadores y establecimientos termales, spa y de talasoterapia, y contará con la presencia de fabricantes, importadores de bienes de equipo, proveedores y representantes del mercado de agua envasada.

– Bolsa de Contratación Turística: Con el apoyo de la Secretaría Xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia, la Bolsa de Contratación de Termatalia 2010 apostará por reforzar la presencia en feria de los principales mayoristas procedentes de capitales europeas y del mercado nacional que operen en el sector del turismo de salud.

– Misiones comerciales con TT.OO.: La Cámara de Comercio de Ourense traerá hasta el recinto ferial de Expourense a touroperadores procedentes de México y Brasil mercados de mayor interés para el turismo de salud internacional.

– Misiones de importadores de bienes de equipo: Organismos como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) promoverán distintas misiones que traerán hasta Termatalia a importadores de bienes de equipo de países que hayan reforzado las inversiones para desarrollar sus recursos termales y convertirse en destino para el turismo de salud.

A Termatalia 2010 acudirán México y Colombia, países de América Latina que se encuentran en proceso de modernización o creación de infraestructuras termales/spa, y pueden realizar inversiones en este ámbito suponiendo una oportunidad de negocio para las empresas proveedoras españolas.

– Misión de prescriptores internacionales: Cofinanciada por el ICEX, esta misión permite la visita a la feria de periodistas especializados de medios de comunicación del sector procedentes de distintos países en los que se está iniciando el incremento del consumo de “centros de agua” y que se encuentran en proceso de modernización de instalaciones o creación de insfraestructuras nuevas. Se trata de medios de comunicación de México y Turquía cuya área de difusión abarca Centroamérica y Eurasia, respectivamente.

Cómo llegar:
Coordenadas GPS: Latitud 42º 18’ 54.756” – Longitud 7º 51’ 48.1602”.
Google Maps:
Ver mapa más grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario