Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ternera Gallega se presenta en el salón Alimentaria con una extensa promoción

Logo de la indicación geográfica protegida

La indicación geográfica protegida (IGP) Ternera Gallega desarrollará una intensa actividad promocional en la decimoctava edición del Salón internacional de alimentación y bebidas ‘Alimentaria 2010‘, que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de marzo en Barcelona. Ternera Gallega refuerza su presencia en la feria, a la que acudirá acompañada de tres de las principales industrias cárnicas gallegas inscritas en la denominación: Carcosa, Fricosa y Novafrigsa.

Dentro de las actividades programadas destaca una reunión con carniceros inscritos en Ternera Gallega y comerciales del sector, así como la presentación de productos gallegos con denominación de origen –como los quesos Arzúa-Ullo, Tetilla y San Simón o la D.O. Ribeira Sacara– a las asociaciones de amas de casa y consumidores de Barcelona, Tarragona, Tortosa y Lleida, que tendrá lugar el día 23.

En el recinto ferial, uno de los restaurantes más prestigiados de Barcelona –el Rías de Galicia– tendrá en exclusividad dentro de su carta la carne de Ternera Gallega. Además, también están programadas reuniones de trabajo con las principales firmas de distribución.

Ternera Gallega lleva participando en Alimentaria desde que se puso en marcha en 1992, habida cuenta de que constituye “un referente clave para os operadores da distribución moderna e empresas de importancia e exportación. La IGP significa aproximadamente el 50 por ciento de la carne con denominación de calidad que se comercializa en España, y un 70 por ciento de los consumidores declaran conocerla. La carne certificada por Ternera Gallega procede exclusivamente de animales nacidos, criados y sacrificados en Galicia de acuerdo con las condiciones que establece el reglamento de la indicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario