Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Terras Gauda obtiene el ‘Premio Investigación 2009’ por el ‘Estudio para a mellora da calidade do viño Albariño’

La Real Academia Galega de Ciencias le concedió a Terras Gauda el Premio Investigación 2009 por el ‘Estudio para a terras gaudamellora da calidade do viño Albariño’, desarrollado en colaboración con el Instituto de Fermentaciones Industriales del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y con la Misión Biológica de Galicia, también del CSIC.

El presidente de Terras Gauda, José María Fonseca Moretón, y el director técnico, Emilio Rodríguez Canas, analizarán el posicionamiento de la bodega como un referente en I+D+i en la conferencia que tendrá lugar mañana al mediodía en la sede de la Real Academia Galega de Ciencias, en Santiago de Compostela.

Terras Gauda pretende potenciar la singularidad y calidad de sus vinos y obtener cosechas más regulares siendo pionera con  el estudio de selección clonal de uva Albariño y con la primera patente de levadura ecotípica de Albariño, ambos proyectos desarrollados con el CSIC.

El Premio Investigación 2009 se entregará a Terras Gauda en un acto que se celebrará el jueves 3 de diciembre en la sede de la Real Academia Galega de Ciencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Es uno de los mejores vinos albariños que tenemos.
    Hemos visitados sus bodegas con algun eventos y nos hemos quedado impresionados.
    Y ni que decir tiene que es de los mas ricos y sabrosos.

    Pablo

Escribe un comentario