Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Terrazas de Compostela: el jardín de Casa Felisa

Durante la búsqueda de esos pequeños espacios en los que disfrutar del verano, Casa Felisa pertenece al rango de jardín privado. Ubicado en la misma calle que la terraza del hotel costa vella, del que ya hablamos, adapata para lka hostelería esos jardines urbanos que eran el orgullo y el deleite de sus propietarios, además de una sorpresa para el visitante que franquea las puertas de unas casas homogéneas y burguesas.

La terraza de Casa Felisa funciona a todas horas: desde las 08.30 hasta las 23.30 horas. Según a qué hora vayamos, el espacio se adaptará tanto para los desayunos entre amigos viejos o nuevos –como el que impulsa la escritora Sue Kenney—hasta para tomar el clásico vermouth de mediodía o para disfrutar de un refresco por la tarde, después de pasear por la ciudad o de disfrutar de un día de playa.

La terraza se abre paso con dificultad entre la pujante vegetación. Se trata de unpo de los patios más grandes de la, zona, y por las noches es habitual ver a numerosos grupos celebrando cenas al aire libre.

Datos de interés:
Nombre: casa Felisa. Porta da Pena, número 4. Santiago de Compostela
Web: www.casafelisahostel.com
Horario: Las comidas se sirven entre las 13.00 y 16.00 horas y las cenas entre las 19.30 y 23.30 horas.
Recomendaciones: es famoso por su pulpo y por los tacos de buey. Una buena manera de conocer la cocina de Casa Felisa es con una cecina con virutas de queso de primero y una ración de tacos de buey a la plancha. El precio es de 22, 60 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario