Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

TerraZeando Compostela ofrece su tercer concierto

Después del éxito de los dos primeros conciertos, TerraZeando Compostela continuará su aventura de la mano de Desconcierto Cultural, que ha presentado ya la tercera entrega de este programa musical, contando esta noche con la participación del grupo “Os Amigos dos Músicos” en la terraza del Hotel Costa Vella.

“Os Amigos dos Músicos” animarán esta noche Compostela. Con su cuidada mezcla de pop y folk conseguirán transportarnos a un mundo en el que las armonías vocales, los detalles en los arreglos y las delicadas melodías gobiernan el rumbo del grupo.

TerraZeando organizado por Desconcierto Cultural, es un ciclo de conciertos de verano, que se celebran en localizaciones privilegiadas de Santiago de Compostela, lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales.

Estos entornos, muy abundantes en la ciudad, pero que en raras ocasiones son utilizadas para iniciativas culturales, han sido escogidas cuidadosamente para los conciertos de este ciclo pionero, que comenzaba el pasado día 28 de julio con el directo ofrecido por la banda madrileña Bandini en la terraza del Restaurante O Afiador.

Los conciertos, pensados para todo tipo de público, son todos gratuitos a excepción del último, que se celebrará en la Fundación Granell, ofrecido por los californianos Sonny and the Sunsets. En este sentido, el colectivo Desconcierto Cultural ha apostado por ofrecer esta iniciativa cultural pionera, en tiempos convulsos, sin ningún tipo de subvención.

TerraZeando: ciclo de conciertos

-30 de agosto: Os Amigos dos Músicos en el Hotel Costa Vella
-13 de septiembre: Birds Are Indie en el Restaurante Broa
-26 de septiembre: Sonny and The Sunsets en Fundación Granell

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario