Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

TerraZeando continúa con el concierto del belga A Singer of Songs

El ciclo TerraZeando, de Desconcierto Cutlural, pondrá el punto final a su gira de verano por las terrazas de Compostela el próximo 12 de septiembre, pero antes llega el concierto del belga A Singer of Songs, que actuará esta noche en la terraza del Hotel Costa Vella a las 20.00 horas.

Lieven Scheerlinck, o más bien de su alter-ego A Singer of Songs, se presenta en Santiago por primera vez para mostrarnos las canciones que forman parte de “There is a home for you”, su cuarto trabajo. Unas composiciones que recuerdan en ocasiones al folk lo-fi de bandas como Cocorosie (Shine) y que en sus momentos más meláncolicos beben del Damien Rice menos épico y de la música de Elliot Smith (one night, there is a home for you).

Jonny Cash nos contaba en “Singer of Songs” (disco del que Lieven toma prestado su nombre artístico) que no podría decirnos que es lo que está bien o lo que está mal, pero que tendríamos sus canciones para transportarnos a donde queramos, por ejemplo a un pequeño arrollo en el campo, algo similar a lo que buscamos en TerraZeando, y más fácil de conseguir gracias a músicos como éste.

En su concierto en Santiago A Singer of Songs viene acompañado por la violinista Laura Räsänen, que de buen seguro conseguirá que las canciones del belga suenen más mágicas si cabe. El concierto comenzará a las 20.00 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo en la terraza del hotel Costa Vella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario