Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

The Jon Spencer Blues Explosion inaugurará el ciclo Galicia Importa 2012

El ciclo Galicia Importa 2012 arrancará el mes de marzo con una nueva edición que ofrecerá, como en las ediciones anteriores, una programación regular con grupos o artistas que nunca visitaron Galicia o que, por su trayectoria, estilo o relevancia, merecen ser presentados al público gallego en actuaciones únicas y formatos especiales.

Uno de estos grupos serán los norteamericanos The Jon Spencer Blues Explosion, mítico trío de punk blues que agitó con fuerza la escena de Nueva York durante buena parte de la década de los noventa y que se encargarán de inaugurar la cuarta edición con un concierto, el 13 de marzo, en la Sala Capitol.

Las entradas para el concierto de The Jon Spencer Blues ya están a la venta a un precio de 18 euros anticipada y 22 euros en taquilla, y se pueden adquirir a través de los canales habituales de Ticketmaster como Discos Gong, FNAC o Carrefour, y en el teléfono 902 15 00 25.

En la misma línea que en la pasada edición, el ciclo Galicia Importa continúa apostando por un precio notablemente más bajo en la venta de localidades que los conciertos de los mismos artistas en otras ciudades de la Península. Después de la pasada edición de Galicia Importa, en la que casi 4.000 personas asistieron a sus 8 conciertos, la apuesta por la variedad y la calidad sigue siendo la señal de identidad de este ciclo.

Estas son las fechas completas de su gira por la península:

13 marzo – Sala Capitol – Santiago de Compostela
14 marzo – Hard Club – Porto
15 marzo – TMN ao Vivo – Lisboa
16 marzo – Joy Eslava – Madrid
17 marzo – Sala Bikini – Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario