Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Único concierto de The Rolling Stones en España: el 25 de junio en Madrid

El sistema de venta de las entradas de los Rolling Stones en Madrid se colapsa debido a la avalancha de peticiones de entradas

the rolling stonesTras la confirmación del concierto de The Rolling Stones con su 14 ON FIRE tour el próximo 25 de junio, en un único concierto en el Estado español, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, hoy se ponían a la venta las entradas partir de las 10.00 horas. Pero el sistema de venta de las entradas se ha bloqueado.

“Imposible procesar tu petición (superado el número de máximo de usuarios en cola)” o “lamentablemente el sistema no puede procesar su petición” son los mensajes con los que se están encontrando mayoritariamente los interesados en hacerse con una localidad para asistir al “14 On Fire Tour”. El asunto ha alcanzado tintes dramáticos en Twitter, que ya se ha convertido en un hervidero de quejas.

La escena se repite tanto en la web oficial, como en el teléfono habilitado al efecto y los puntos de venta físicos, donde la gente se agolpa en los mostradores, mientras intentan hacerse con una de las 54.000 entradas puestas a la venta a través de sus propios móviles.

La expectación en torno al concierto se ha revelado así enorme, en parte por la edad de los músicos (en torno a los 70 años) y en parte porque la banda británica no actuaba en la ciudad desde 2007, lo que ha hecho pensar a gran parte del público que esta podría ser la última oportunidad de ver a los Stones en vivo en Madrid.

El precio de las entradas es de 85, 105, 125 y 225 euros para las entradas de asiento reservado y 99 euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 euros (gastos de distribución no incluidos).

14 ON FIRE tour significa el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. Después de una impresionante gira por el Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, ha llegado el momento de pasear su impresionante show por todo el mundo. Un show cargado de grandes éxitos de los Stones como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de temas inesperados.

Fuente: doctormusic.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario