- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Las últimas novedades del enoturismo llegan a The Wine Storming (Madrid)

[1]El enoturismo está ampliando horizontes y los próximos días 7, 8 y 10 de noviembre Madrid acogerá el programa de seminarios The Wine Storming, para ayudar a empresas, profesionales e instituciones a diseñar, desarrollar y potenciar los recursos gastronómicos y enológicos de un territorio o iniciativa privada.

Este ciclo de seminarios, los primeros que se celebrarán en Madrid, está organizado por Dinamiza Asesores, el Grupo RV Edipress y Eduardo Serrano. El programa cuenta con diversas vertientes que van desde los seminarios prácticos de trabajo, hasta la consultoría y el desarrollo de proyectos concretos.

Durante estos tres días se expondrán a los asistentes las últimas experiencias en torno al mundo del turismo gastronómico, el enoturismo y el turismo experiencial en general, según informan los organizadores.

“The WineStorming Seminars van a descubrir las claves que potencian los recursos propios de los territorios como atractivos turísticos. Todo ello maridado con un buen vino, en intensas sesiones de un día de duración, que se desarrollan bajo un clima relajado, propicio a la participación y donde las ideas fluyen sin límites”.

El primero tendrá como temática el turismo del vino en zonas vitivinícolas. El segundo seminario se centrará en el turismo gastronómico. Finalmente, el tercero versará sobre la gestión del negocio enoturístico de la bodega.

Serán jornadas intensivas de 9.45 horas a 19.00 horas cada día. Para información de los seminarios e inscripciones: Dinamiza Asesores, teléfono 914734526 o bien e-mail winestorming@dinamizaasesores.com