Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

The Yeatman Oporto, primer hotel vinícola cinco estrellas en Portugal

El final del verano viene acompañado de grandes novedades para el turismo en Portugal. Una de ellas es la apertura del primer hotel vinícola de cinco estrellas, The Yeatman Oporto, ubicado en la histórica zona de bodegas de Oporto, en la ciudad de Vila Nova de Gaia. El hotel está desarrollado por la firma The Fladgate Partnership. La inauguración oficial del hotel se realizará en septiembre en una gran ceremonia en el propio hotel.

La mitad del terreno del hotel cuenta con zonas verdes y distintas especies vegetales, entre las que destacan un olivo añejo, de más 1300 años, entre otros árboles centenarios. Además, dentro de los 13.000 metros cuadrados de jardín se podrá encontrar allí la Casa de las Mariposas, una estancia independiente con fines pedagógicos destinada a niños de escuelas.

Los visitantes podrán disfrutar de sus cinco estrellas a través de un espacio único en cualquiera de sus 70 habitaciones y sus 12 suites de lujo. Cada alcoba posee una terraza con espectaculares vistas al centro de Oporto y al río Duero. Las estancias de este lujoso hotel, están cuidadosamente decoradas con peculiares objetos utilizados en las vendimias y fotografías de enclaves de la Región del Duero, realizadas por artistas del sector vinícola de Oporto.

El establecimiento cuenta con un magnífico Spa basado en la Vinoterapia, donde se ofrece al huésped un circuito creado con productos formulados especialmente con vino como baños en barricas o salas de vapor con aromaterapia. El hotel también brinda al visitante la posibilidad de recibir una selección de tratamientos en la privacidad de su habitación.

El objetivo de The Yeatman Oporto es combinar la mejor ubicación con lo más selecto de la gastronomía de la región de Oporto, distinguiéndose de los alojamientos de lujo por su sofisticación y originalidad. Además cuenta con su propio restaurante y una bodega con 25.000 botellas.

La gastronomía, por su parte, se centra en un restaurante enogastronómico, liderado por el reconocido chef portugués Ricardo Costa (única estrella Michelin del norte del país), y que dispone de una carta de opciones de gran calidad. Además, pone a disposición de sus comensales y clientes una variada propuesta de vinos, de los mejores de Portugal.

The Yeatman –

Rua do Choupelo,

4400-088 Vila Nova de Gaia,

Porto – Portugal

Tel +351 22 013 4200 | Fax +351 22 374 2893 | relax@theyeatman.com

http://www.the-yeatman-hotel.com/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario