Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“This is Brazil! 1990-2012”, doble exposición sobre el arte brasileño en A Coruña

“This is Brazil! 1990-2012” es el título de la exposición colectiva que se celebrará en las salas del Palacio de Exposiciones Kiosco Alfonso y del PALEXCO, muestra que será inaugurada el 11 de mayo en A Coruña.

Conjuntamente a estas exposiciones, se publicará un libro donde el comisario, David Barro, analiza lo sucedido en Brasil en estas últimas dos décadas, recorriendo la obra de los artistas participantes y también de otros artistas significativos del contexto brasileño que por motivos de espacio, no se incluirán en la exposición. El libro, con prólogo del comisario brasileño Paulo Reis, recientemente fallecido, se plantea como el principal manual, en gallego y castellano, de análisis del contexto brasileño.

La exposición, con un total de 67 obras repartidas entre los espacios de Kiosco Alfonso y PALEXCO, es un panorama de lo acontecido en Brasil en las últimas décadas, con artistas que cobraron visibilidad a partir de los años noventa hasta hoy.

Entre los artistas seleccionados figuran conocidos nombres del arte internacional como Ernesto Neto, Sandra Cinto, José Damasceno, Iran do Espírito Santo, Fernanda Gomes, Vik Muniz, Rivane Neuenschwander, Caio Reisewitz, Mauro Restiffe, Valeska Soares o Adriana Varejão, presentes en las principales citas internacionales y en colecciones de los museos más representativos del mundo.

Rubens Mano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Of course, it seemed at the morgue of the Giants locker room after the injury. Many players bolted almost immediately that Jackson was back in the land of Punt.

Escribe un comentario