Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tiempo de tapas: este fin de semana en Mondoñedo

Por sexto año consecutivo, la asociación de comerciantes (ACIAM) organiza en Mondoñedo el Concurso de Tapas en el que va a participar 14 establecimientos, bajo el lema “Termina noviembre tapeando en Mondoñedo”.

Durante este fin de semana, 23, 24 y 25 de noviembre, este concurso culinario animará al público a degustar las delicias que los locales gastronómicos tendrán en sus barras. Cada uno de los locales participa con dos propuestas que optarán a la tapa más tradicional, la más creativa y la más votada por el público.

A Taberna do Valeco, A Bodeguiña, O Rincón de Mondoñedo, Café Bar Central, O Porriño, O Rei das Tartas, O Bodegón A Catedral, Cervecería Abadía, Mesón Os Arcos, Cafetería Centro Social, Cafetería Héctor, A Tasca, Cafetería Castro e Bar Mini servirán desde las 20.00 horas hasta las 23.00 horas dos tapas a un euro cada una. Además el sábado y el domingo también se podrá hacer la ruta de tapeo a mediodía desde las 12.00 horas hasta las 15.00 horas.

La clientela podrá depositar sus papeletas selladas con un mínimo de diez establecimientos con su puntuación para entrar en el sorteo de un vale de 100 euros para gastar en alguno de los establecimientos asociados.

Díptico informativo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario