Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tiempo de tapas: Pontevedra celebra su cita gastronómica

Es tiempo de tapas. Y la ciudad de Pontevedra también se une a este evento gastronómico, que celebra su segunda edición, desde hoy hasta el día 3 de abril. “Pontevedra Tapas” es un concurso que tiene como objetivo potenciar la gastronomía de la ciudad. El número de participantes es de 43 establecimientos, casi el doble que en la edición anterior, que contaba con 26 locales dentro del concurso.

Los establecimientos sólo podrán participar con una única tapa, que puede estar elaborada de forma innovadora o tradicional. El plato preparado estará expuesto al público durante los diez días que dura la cita para que todos los clientes tengan la opción de degustarla y dejar su votación en el propio local que contará con una urna, donde se depositará la papeleta.

Este nuevo certamen intentará superar las 20.000 tapas que se sirvieron el año pasado. Su precio será como máximo 1,50 euros y es obligatorio que se utilicen productos y materias primas de calidad de la gastronomía gallega y pontevedresa.

Los horarios obligatorios de exposición de tapas para los participantes es de 11.30 horas a 16.00 horas y de 19.30 horas a 23.30 horas.

Los 43 establecimientos participantes


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario