Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Todo a punto para las “Xornadas do Porco Celta” en Manzaneda

cartel xornadas porco celtaEste fin de semana Manzaneda será el punto de encuentro para los seguidores de la carne de “porco celta”. Durante el sábado y domingo, 11 y 12 de enero, se celebrarán en esta localidad la séptima edición de las “Xornadas Gastronómicas e de recuperación do porco celta” y también tendrá lugar la “Mostra de Artesanía”. Se trata de dos eventos diferentes que tienen como objetivo exaltar las excelencias gastronómicas y turísticas de la comarca de Manzaneda y Trives.

Así Manzaneda será la encargada de abrir el calendario gastronómico en Ourense, rindiéndose al cocido, el plato estrella en estos días de frío y lluvia, que tendrá como protagonista la carne de porco celta.

El sábado por la mañana abrirá sus puertas el polideportivo para acoger los stands de artesanos, que ofrecerán productos diversos que van desde gastronomía a complementos de cuero, lino o lana, entre otros materiales; sin olvidar los objetos de decoración.

Después la fiesta se trasladará a los restaurantes del casco urbano. Nevada y O Pendón ofrecerán un menú a base de cocido en el que habrá chorizo, androlla, lacón (todo de cerdo celta), verdura, garbanzos… Todo por un precio de 25 euros. Las reservas deben gestionarse directamente en los propios restaurantes, que ofrecerán el menú el sábado y el domingo. También la muestra de artesanía volverá a abrir el domingo.

Para más información www.asoporcel.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario